¿Por qué AUTO ELEGANT?

Trabajamos con concesionarios oficiales y proveedores alemanes con garantía.

SU COCHE ALEMÁN

NO TIENE MANIPULACIÓN EN KM

Alemania tiene una ley muy estricta en este sentido, cualquier manipulación en el kilometraje del vehículo, está penado por la ley alemana.

CERTIFICACIÓN DE NO SINIESTRALIDAD

Siguiendo con nuestra responsabilidad y ética profesional, certificamos que ningún vehículo de los que comercializamos ha tenido siniestralidad ninguna.

VEHÍCULOS EN PERFECTO ESTADO

La cultura alemana con los vehículos, tiene como principal valor en su sociedad el tener siempre los vehículos en perfecto estado.

UN GRAN NÚMERO DE VEHÍCULOS EXISTENTES

Alemania cuenta con numerosos vehículos de segunda mano, debido a que los alemanes cambian frecuentemente de este, podemos encontrar la marca, modelo, motor, color etc del vehículo de su interés y que se ajuste a sus necesidades.

INGENIERÍA ALEMANA

Son los vehículos que están a la vanguardia mundial tanto en estilo como técnicamente, innovando constantemente en seguridad y prestaciones. UN VALOR SEGURO.

¿POR QUÉ AUTO ELEGANT?

La confianza depositada en nosotros y el trato directo con nuestro cliente, nos hace tener la mayor responsabilidad hacia cliente, ofreciendo nuestro servicio de forma profesional, honesto y de garantía.

Localizamos la mejor oferta calidad – precio del vehículo solicitado por nuestros clientes, si es de tu agrado, nos encargamos del traslado de este y te lo entregamos directamente.

Trabajamos con concesionarios oficiales y proveedores alemanes con garantía.

BUSCADOR DE VEHÍCULOS

a
a
a
Volver arriba